Blogia
L a P e d r @ d a

Califican a Bush como presidente más anti-familia de EE.UU.

AIN
2004-05-12


La Habana, 11 may (AIN) El destacado abogado cubano- americano José Pertierra, calificó hoy al presidente de Estados Unidos como el gobernante más anti-familia de la historia de ese país, demostrado en el edicto imperial que acaba de aprobar contra Cuba.

Vía telefónica, el reconocido jurista declaró a la Mesa Redonda informativa, que a partir de la aprobación de esas medidas este mayo se ha convertido en un mes negro para la comunidad cubana en Estados Unidos.

Expresó que ese paquete agresivo de medidas tiene un interés especial en dividir a la familia cubana de una manera espantosa, y con una nueva definición de lo que es familia pues sobrinos, nietos y tíos no se incluyen en la selectiva de los que pueden mantener una relación en Cuba y EE.UU.

Destacó Pertierra el propósito electoral que persiguen esas medidas para acaparar votos en el sur de La Florida.

Eso es lo más vergonzoso del caso, apuntó, pues como se sabe se trata de ideas promovidas por unos grupúsculos de personas que pretenden representar a la comunidad cubano- americana.

Solo están promoviendo el sufrimiento, señaló el abogado conocido por el pueblo cubano y estadounidense por su defensa del caso del niño Elián González, cuando fue secuestrado por la mafia anticubana de Miami en noviembre de 1999.

El profesional declaró desde Washington que pese a esa nueva escalada, los cubanos y su Revolución sobrevivirán y triunfarán.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres